Blue Flower

Intenso fin de semana para todos los componentes del  Gupo Hinneni. El sábado día 9 se realiza la Barbudico el casco antiguo de nuestra ciudad, La Plaza de Arriba es el escenario de esta prueba deportiva dedicada a los más pequeños que disfrutaron en 5 categorías distintas: Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantineles y recorridos apropiados para cada categoría. Amenizados por un grupo de Batucada, fueron realizando sus carreras con una tremenda ilusión que se reflejaba en  sus caras.  Papás y niños lo pasaron en grande pudiendo participar en un rocódromo y un campo de fútbol  instalados en la Plaza. Al final como los mayores reparto de premios.

La Barbudo de los mayores en sus dos pruebas: La Promo de 14 kilómetros y más de 800 metros de desnivel positivo y La Barbudo Trail de 22,3 Kilómetros y más de 1.600 metros de desnivel positivo, se realiza el domingo día 10 de diciembre con la participación de 100 corredores en la más corta y 300 en la de mayor recorrido. Un gran ambiente en la explanada del Salero acompañó a los corredores, el tiempo que amenazaba con fuertes rachas de viento también nos respetó. Un año más se realiza la prueba con participación de los mejores corredores de la Región y la asistencia de deportistas de renombre Nacionales. Todo transcurrió sin incidencias. Agradecemos a todos los voluntarios su colaboración, sin ellos esta prueba no se podría realizar, igualmente a todos los patrocinadores y colaboradores que son sus aportaciones en especie y económicas contribuyen al buen nivel  que esta prueba deportiva va adquiriendo año tras años tanto a nivel Regional como Nacional.

En el siguiente enlace se pueden ver las clasificaciones de las pruebas de los Mayores :  Pinchar aquí.

Fotos de estos eventos se pueden ver en la Galería de Fotos en distintos bloques: La Barbudo Trail en el el primero, La Barbudico en el segundo y la Barbudo Promo y entrega de premios en el tercer bloque.