Blue Flower

     El pasado domingo los corredores de Hinneni Trail Running Jumilla participaron en tres pruebas de tres provincias diferentes, en Alicante, Albacete y Murcia.

 En Alicante se disputó el "IV Trail Les Caves de Agres" de 24km y 1200+,m ubicado en la comarca de Alcoy y que asciende hasta la cima del Montcabrer (1390m), allí estuvo Gumer Martínez finalizando la prueba en 2h 43min en la posición 70º de la general.

 En Albacete, más concretamente en Elche de Sierra tuvo lugar la IV edición de la "Peñarrubia Trail", antepenúltima prueba del Circuito Desafíos Trail Sierra del Segura que se reanudaba después del parón veraniego y donde los integrantes de nuestro equipo cuajaron muy buenos resultados.

   En la modalidad Trail de 20km y 1100+, Libertad Pérez y Victoria García subieron al podio como 2º y 3º de su categoría en 2h 42m y 2h 47 respectivamente, al igual que Victor Martínez que fue 2º en categoría master con 2h 24m. Con los resultados de Miguel Ángel González, 14º de la general en 2h 09m así como Mercedes Guardiola y Pedro Luis García  que fueron 49º y 50º con 3h 15m, Hinneni se quedó en 4º lugar de la categoría de equipos no subiendo al podio por muy poco.

      Mientras en la modalidad de Sprint Trail de 13km y 500+, Javi Martínez volvió a luchar por los puntos del circuito y obtuvo un 3º puesto en la general con 1h 15m. Poco después llegaron Ginés Pedro Toral 9º general con 1h 32m y José María Bernal 18º general con 1h 49m,  logrando en esta modalidad subir al podio como 2º mejor equipo, algo que se está haciendo habitual ya en muchas pruebas del circuito.

La próxima cita del circuito Sierra del Segura será la "I Bujero Trail" que se disputará en la localidad manchega de Molinicos el próximo 19 de Noviembre.

   Mientras tanto en Murcia se disputaba la última prueba de la Copa de España FEDME de carreras por montaña en linea, la "Caravaca Trail Experience" de 34km y 2100+ de largas y constantes subidas y técnicas bajadas por senderos tortuosos y poco transitados. Los ganadores de la prueba fueron el zamorano Santi Mezquita y la catalana Silvia Puigarnau pero la valenciana Eva Bernat fue quién se proclamó campeona del campeonato de España por acumular mejores resultados en las restantes pruebas junto a Santi Mezquita. El jumillano Manuel Esteve participó representando a Hinneni y logró entrar en linea de meta en la posición 51º general y 11º Veterano con 4h 21m. El próximo domingo 12 de noviembre volverá a correr en la "Jalance Trail" disputada en la Comunidad Valenciana.

Fotos de estas actividades se pueden ver en la Galería de Fotos.